SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 7 de febrero de 2009

ADIOS PERRU COXU ...

- una vieja generación se despide para dar paso a otra nueva ... no me queda mas que rendirles homenaje en mi blog (faltaria mas), y darles las gracias por darme una oportunidad a la hora de comenzar mi experiencia laboral ...

- GRACIAS por todo ...

(el sentimentalismo qda dado en mi fotolog: http://www.fotolog.com/bettyspagetti7 )

3 comentarios:

Helena dijo...

Beaaaa!! me alegro un montón de que tengas trabajo!!! por lo que entendí.... jiji, enhorabuena!! espero que tu contrato no sea tan mierdoso como el mío también!!! iji, pero bueno, es lo que toca soportar.....

muchos besucos!!

helena

Sandra dijo...

hola por aqui tb jajajaj tamos todos en to los laos jajajjaaj

KrisMencia dijo...

molan esas cartas de cocktails :)

Por cierto dejo un enlace a tu blog en el mio

Un besote