SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 15 de febrero de 2009

DOMINGO DE IDA Y VUELTA

9:30 a.m, despertador ... coche, león, auditorio¿? ... entradas¿? ... macdonals¿? ... 15:30 p.m, gente, animos, espera, nervios, sorteo ... los 12, ropa, maquillaje, suerte! ... suerte! ... suerte! ... gracias! ... bailar, gran fallo (mierda pal pincha), disgusto, animos, revision del video, no tan disgusto, (somos los putos jefes! jaja), 19:15 p.m ... despedidas ... coche ... ASTURIAS.


- en casa, cansada, con muchisima hambre ... (quiero mi cama y mi mp3)





... buenas noches.

2 comentarios:

Helena Exquis dijo...

Hombre! Tú no estudiabas con Suki y Belén? :)
¡Igual no te acuerdas de mí, llevaba el pelo rosa y blabla!
Si, las fotos que me comentaste están hechas en la escuela!

Laura Fouces dijo...

y cmo fue el resultaaaaaao, q no m lo dijiste aun!jajaja