SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 27 de febrero de 2009

KRIS MENCIA

- Hoy le tocó el dia a esta peacho de ilustradora (weno, ilustradora, diseñadora gráfica y web ... incluso fotógrafa!) ... como una navaja suiza del diseño :P

obra de: KRIS MENCIA

weno ... lo primero disculparme porque le robé este cartel del cual me enamoré nada mas verlo pa poder dejaros gancho de esta señorita (excuse muá, si te molesta me lo dices y lo quito XD)

- Kris: yes una máquina tia!, haces de todo y con ese toque tan personal que me encanta! ... te estube cotillenado la web y tu blog y esque es super wapo todo ... aunque apenas te conozca me enorgullece dedicarte el blog para que la poca gente que entra te conozca, y que si algún dia necesitais algun trabajillo de este rollo ya conoceis a quien pedirselo jeje (yo lo haré)

... no se como describirlo porque es tan personal que ... mejor mirar su web y juzgar vosotros mismos XDD

3 comentarios:

Nan dijo...

Vaya guapo el cartel¡¡no lo había visto¡¡¡La bicicleta es total¡¡¡Tenemos que quedar esta señorita, tu y yo pa aquella cervezuca¡
muuuakas¡

KrisMencia dijo...

:D
Gracias por dejarme un huequito en tu espacio!!
y sip, tenemos que quedar un día, que yo sigo parada y necesito actividad jiji

BFG dijo...

siii q ademas me toca invitarlas señoritas XDD