SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 26 de febrero de 2009

Lab - amanO

- que conste que no es peloteoooo!


- fotografia de: LAURA FOUCES

... solo porque me encanta la playita ... y el veranito ... y ese relax ... y ... y ... y porque no me heches el perro que hace mas de taitantos meses que lab - amano esta en construcción (jijijiji) soy lo peor ...

- la verdad, porque voy a hacer publicidad en mi blog de gente que todo el mundo conoce (o que son bastante faciles de conocer gracias a la wikipedia ... google ... (no se me ocurren mas XD) bla bla bla bla) pudiendo hacerlo de mi gente, a la que añoro y adoro y que estan empezando a desprender sus alas ...

- pues os presento a Laurina, gran fotógrafa aficionada a retratar la impresionante elegancia de los edificios (y su historia), fachadas y paisajes ... y que ademas se esta completando cogiéndome el relevo en el campo del diseño ... que mas quereis?
(lo siento pero esta casada y con hijos jejeje) es broooooma!

... otro dia, si alguien se solidariza con muá, más ... que no mejor, diferente!

2 comentarios:

Laura Fouces dijo...

ahiiiiiiiiii GRACIAS amoreeeee, por acerme publcidad!
casi lloro y todo..snif!

KrisMencia dijo...

Si es que estamos rodeados de artistas!
claro que me dejo publicitar, faltaria más jeje

Un besote