SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 4 de febrero de 2009

MULHOLLAND DRIVE

Hola!

... como veo q tube suerte en mi primera vez ;) (porq sí q entro alguien jaja), pues ahí os va mi segunda vez: `DAVID LYNCH´

... vereis, resulta q me hablaron de este personaje, y me picó el gusanajo de la intrinculis ... por lo q quise entender, es un pintor q se metió de cabeza al mundo del cine, aprobechando la vision subrealista de sus pinturas en la gran pantalla, y monedas pa cacahuetes q si quereis saber mas buscarlo por la wikipedia ... (porq mucho mas no os puedo contar), en fin, q me baje un par de pelis pa ir conociendolo y esta tarde vi una: `MULHOLLAN DRIVE´


- chhssst!

¿y pensar q el cubo de rugbi me parecia dificil y complicado?

... pues ... este tio es muuuu raro (por eso quizá sea tan bueno) ... os recomiendo la peli, esta super entretenida (como cualquier otra del él) ... pero eso si, si la veis o la visteis ya esplicarmela porfavor porq creo q no la acabo de entender muy bien ... si esq hay algo mas q entender, me qdan piezas sueltas ... :S (no se si dormire bien por la noche)

http://www.youtube.com/watch?v=96R9MG0DxLc

... y nada q me qda un poco vacio el post porq os queria subir un par de videos pero no seeeeeeeee como cohones se cuelgan aqui!!! GRRRRRRRRRRR! asiq os linko la direccion y a tomar porr culo!
- la anterior es el trailer ...
- y esta es un corto q me fascino de él:

http://www.youtube.com/watch?v=jmMwKBMse_w

(reconozco q me dio un poco de miedito) ... pa q lo vayais conociendo XDD

- ALE! la proxima mas y mejor ...

2 comentarios:

lau dijo...

nadie entiende mulholan drive, creeme!
yo ya la via ace muchos año, pero m akuerdo q no entendimos nada durante toda la peli, excepto q eran lesbianas guarras!jajajaja

Yolanda Criado dijo...

a ver.. parece q no me deja comentar! cagon!
" ayyy Mulholland Drive! yo aún me despierto alguna noche angustiada por no entenderla! XD
pero me gusto la peli! Intente acabar de ver Blue Velvet pero o me dormia o me tiraba de los pelos de la desesperación. jajajajaja"