SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 28 de febrero de 2009

NAN `compañía de ideas´

- otra peacho artistaza como la copa de un pino!

obra y diseño de: NANCY

- fotografa (ante todo), y gransdisima diseñadora ... pero q muy grande! q yo alucino con sus trabajos, sobretodo con su web es super ... comica y encantadora a la vez! jajaja, es tan ... adorable como si estubieras en casa ... no se, teneis que verla vosotros mismos :P (si os lo digo yo todo no tiene gracia juzgar vosotros, yo os pongo el cebo, y vosotros picais ;)

- solo decir que no conozco persona que ame tanto la fotografía y sus tropecientas camaras de fotos ... es alucinante la pasion de esta chica por el objetivo jajajaja

¡UN BESOTE NAN Y A DARLE DUROOO AL PROYECTO!

4 comentarios:

Nancy dijo...

Ays¡¡¡que maja ye ella por dios :), ahora me has animado a darle al proyecto¡¡
La próxima semana nos vemos ;) dime que día te viene bien que una parada se adapta a cualquier día y horario¡:) que ilu me ha hecho¡¡jj
Un besazo¡¡¡¡¡

BFG dijo...

nan cuando quiera tu menos el lunes y el miercoles q tengo baile! ... el jueves o el martes ... weno hablamos muchacha!

KrisMencia dijo...

Pues sí, ella si que ye una artistaza!
:D

BFG dijo...

igual que tu! to los q saen en mi blog son unos artistazos leñe! jajajajaja (y los q me gustaria q saliesen :P)

mua!