SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 3 de marzo de 2009

SALINAS longboard Surf

Cambiando un poco de tema hoy os dejo las bases de un concurso de carteles q encontre de casualidad ...

... El Salinas longboard surf club convoca concurso para elegir el cartel representativo de nuestro festival de 2009 conforme las siguientes bases:
- Se recibirán los trabajos hasta el día 1 de abril de 2009, fecha límite. Con los mismos se deberá acompañar los datos personales así como email y teléfono de contacto además de pseudónimo.
- Deberán ser obras totalmente originales.
- La organización mantendrá siempre el anonimato de los autores e irá mostrando los trabajos que se vayan recibiendo en nuestra página web al público dando a conocer únicamente el pseudónimo.
- El ganador será elegido por un tribunal formado por tres miembros del club y emitirá su veredicto antes del día 31 de abril de 2009 a través de una comunicación oficial.
- El premio será de 200 € que se harán entrega en la ceremonia de premios del festival en la playa de Salinas el día 2 de agosto.
- El cartel elegido servirá como imagen oficial del festival 2009, tanto como cartel como para la realización de banners, dípticos, vídeos y toda la publicidad de la red. Obviamente el autor cederá los derechos al club organizador."

- yo ya tengo una idea mmmmmmmmmmmuy buena! espero poder llevarla a cabo muajajajaja!

2 comentarios:

Laura Fouces dijo...

PONTE YA!!!!

KrisMencia dijo...

eso por probar que no quede!
a ver si se me ocurre a mi algo y pruebo jiji