SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 2 de marzo de 2009

YOLI

- voy de fotografa en FOTOGRAFA y tiro porque me toca! :P

fotografía de: YOLANDA CRIADO

- lo q son las coincidencias ... direis ... DE Q LA CONOCES TU EH? ... y yo contestare ... pues veras: como sueles conocer a la gente? saliendo de fiesta y armándola parda no? ... pues mas o menos fue asi jaja ... q nooo q os creeis q somos formales, la conozco gracias a Lau (la loka q inauguro esta sesión de artistas en mi blog) ... y la coincidencia esq, mucho antes de llevarnos bien diseño y foto en la escuelina, un dia me comento mi prima ... - oye bea, llamaron a mi instituto (de estética) alguien de la escuela haber si habria alguien que se ofrecieda de buena voluntad pa maqiullar a unas chicas pa una sesión de fotos, seriais vosotros? ... a lo q yo le dije: - no, nosotros no ... ni idea de quien seria. JAja ... adivinar quien fué? ... y direis q cojones me importa a mi esto? ... weno weno una anecdota nada mas ... (jolin menudos humos)

- pues eso ... que eso de que con maquillaje y una sesión de putochof tambien salgo yo wapa en las fotos es mentira! ... y aqui esta la prueba, es un/a buen/a fotograf@ la que te sabe sacar bien en las fotos sin falta de retoque alguno ... a esta rubia se le dan de maravilla las fotos de moda y retrato como podreis ver (esta foto se la robe de su blog porq me encantó, excuse muá) es otra peacho artista digna de salir en mi blog! tanto como juerguista! jaja y eso esta muy bien!

- creo q el dia de mi boda no voy a tener problema ala hora de contratar a alguien q se dedique a sacar buenas fotos jajaja

3 comentarios:

Yolanda Criado dijo...

Biiiiiiaaaaa no me acordaba de lo de tu prima!! jajajaja muchas asias amoooorrrr XD y claro q si! los mayores artistas son siempre los mayores alcojolicos perdidos no? pos a mi me keda aun mucho alcojol q ingerir!! jajajajaja

Oyeeeee y sube tu tb algo de tu currele tiaaaaaaaaa a ver q va a ser estooooo!! q tiene q salir a la luz!:D

Laura Fouces dijo...

ah pero piensas kasarte??? ya entiendo aora porke tanta publicity! no nos seas pelotas eh! aki no ay ni una foto gratis!jajaajajaj

BFG dijo...

jajajajajaja julai!!