SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 21 de abril de 2009

A vs A

- soy consciente que como la version original de cualquier canción nunca saldrá copia que la mejore ... pero pero ... ella no lo hace nada mal (además NO es una copia, es una honorificación o como se diga y a mi me encanta!)

AEROSMITH


vs ANASTACIA


I don´t wanna miss a thing ...

- es lo que tienen las GRANDES CANCIONES ... que la gente las canta, y si es una ARTISTAZA como lo es para mi ella ... que quieres que te diga?? sientete orgulloso NO??!

2 comentarios:

Laura Fouces dijo...

se te va, peor no sabes de q manera eh...jajajaa
me kedo con aerosmith lo siento, a esa cancion le pega una voz d hombre!

Rober dijo...

Aerosmith sin dudarlo un solo segundo.
Me encanta esta cancion.

Salu2