SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 1 de junio de 2009

... ME APETECE ...

- ponerme en medio del Molinon y gritar en un partido como el de ayer ... PUXA OVIEDO!!!!!!!!!

... me apetece ...

- vestirme de rojo y meterme en la cuadra de los San fermines ...

... me apetece ...

- tirarme en mitad de la M-30 a leer el arbol mágico ...

... me apetece ...

- firmarle el bigota a la Gioconda (original)

... me apetece ...

- recorrer y conocer este mundo con solo una camiseta (xxl) un biquini y unas sandalias como equipaje (inclusive en Alaska) ...

... me apetece ...

- tener mil historias que contar mañana ...
- hacer muchisimas locuras ...
- vivir a tope esta vida (q cada dia el telediario me recuerda lo corta que es)
- llegar a hacer un millon de amigos ...
- amar y ser amada ...

- no me apetece ... llorar.

.. . FORREST GUMP

... cierra los ojos mientras escuchas el tema ...

... imagina ...

... sonrie ...

... llora ...

¿como estas?

¿que ves?

¿se parece a ti?

No hay comentarios: