SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 24 de noviembre de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



Ya nos aburrimos bastante en clase estos dias de hacer y deshacer siempre lo mismo ... asique debido a la intrusión de una foto muy oportuna de nuestra reinona ... decidimos empezar a llevar fotos de nuestros mejores años a pocos dias de terminar el curso y perder algún que otro careto de vista de una ************* vez (olor, etc ...) y por lo menos reirnos un rato (cosa que casi nunca hacemos .. non que bah!) jae jae jae
... fué entonces cuando cayó en mis manos esta maravilla jajajajajaja ... una foto que le trajo a mi memoria de pez un montón de recuerdos ...

- aquellos chandals de segunda mano que mi madre se empeñaba en ponerme con doble forro, el cual todo el dia me daba la laaaata saliéndome por fuera de los puños de la chaqueta ... y los del pantalón!!!! (los odiaba)
- esas coletas y trenzas que me peinaba todos los dias ... que solo servían para que uno a uno todos los niños de mi clase me pegaran un tirón cada vez que pasaban al lado mio ...
- ese flequillo que no me dejaba ver, no fuí capaz de  deshacerme de él hasta bien después de mi primera comunión (primera ... como si fuera a haber una segunda!)
- esos paletos entre los cuales me cabían  dos railes de trén, siíndrome de burla y motes "cariñosos" que no quiero recordar ...
- ese primo que nos dejaba tranquilas jugar a las barbies ... porque su ken siempre iba borracho conduciendo y atropellando todo lo que veía ...
- esos cumpleaños en casa de [...] en los que siempre pringabas a contar y buscar a la gente jugando al escondite ... y donde toda la comida de la merienda terminada embutida dentro de un baso de coca-cola y kas (la primera combinación mas parecida al calimocho que si te la bebias eras lo mas!) jajajaja
- esos partidos de futbol al recreo donde la portería de todos los balones era el diametro de tu culo!
- esas trabesuras donde taitantos años despues la fuente del colegio sigue taponada por una pasta de barro y a saver que ... que le impide despedir agua ...
- esas siestas del cole entre duro trabajo de dibujo y dibujo ... (lo duro era limpiar la pintura de dedos que terminábamos hasta las orejas) ...
- lo guai del que tu rpofe te dijera que ya podias escribir tu cuaderno a boli!!!!!! (chsss ... que no todo el mundo podia eh??) jajajaja

YO QUE SÉ!!!! tantas cosas que te hacer reirte un rato jejejejeje
... cada uno tendrá las suyas ... yo tengo las mias, y por eso me gustan tanto als fotos porque de esta foto en la que seguro vosotros no vereis gran cosa, por uno y por otro a mi me trajo grandes recuerdos jejeje

No hay comentarios: