SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 27 de diciembre de 2009

"CONSUELO DE TONTOS"




AUDREY HEPBURN

... sabiais que?¿
el icono de belleza femenino desde los años 80-90 (si no me equiboco) junto con MARYLIN MONROE (años 60) hasta hoy AUDREY HEPBURN era simplemente una niña acomplejada de pies a cabeza por culpa de su madre.



... esa fué una historia que me contaron que me cuesta un monton creer ... pero ... porqué no?¿
muchisima gente se acompleja por culpa de palabrerio mal usado de envidias ... recochineos o simplemente maldad porque si ... y me jode, porque aunque os diga que lo único importante es la opinión de tus seres mas queridos ... por muy pocos que sean no menos valiosos ... cuesta mucho mantener al marjen la opinión del resto del mundo que muchas veces no saben ni siquiera como te llamas ...
mi opinión?¿
QUE LES DEN!
valorate tu ... frente a tu espejo ... aprende a quererte ... y te irá todo mucho mejor en esta vida ... porque la belleza no se reflea en un rostro, si no en una actitud, en una sonrisa y en un sentimiento hacia los demás ...
... por muy wapa que seas ... de nada sirve si llegan a verte estúpida ... para mi no existe la gente fea ... porque como dice WALT DISNEY en La Bella y la Bestia ...
- LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR ...

porque si ... uno se folla la primera impresión ... pero se enamora del corazón ... :P



os recuerdo que el patito feo resultó ser un hermoso cisne ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como amante de los años dorados de Holliwood y GRAN FAN de Audrey tengo que exigirte que por favor corrigas lo que dices aqui. Audrey Hepburn nació el 4 de Mayo de 1929, NO fue un icono de la moda de los 80, gracias a Dios. Fue icono de la elegancia y moda de los 40,50 y 60.

Anónimo dijo...

Perdona si resulto grocera, pero me parece deberias investigar antes de escribir (esto lo digo por lo de la fecha de nacimiento, lo demás esta perfecto, en verdad era un poco acomplejada, pero no exactamente por culpa de su madre). Te recomiendo la biografia de Audrey Hepburn escrita por Donald Spoto!.

Anónimo dijo...

opps es Hollywood!