SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 26 de diciembre de 2009

CÁMARA OSCURA

... aunque a primera impresión la cámara oscura suene para oidos agenos al mundo creativo y faltos de sabiduría como los mios ... este conjunto de palabras-sílavas-letras, tiene mas significado que el de un uso sadomasoquista sexual ... (mentes calenturientas)

ILAN WOLF

... este señor-hombre entro en  mi vida a través de un mensaje guardado en borradores que encontré en mi movil hoy haciendo limpieza e intentando pasar una aburrida tarde (deberes q un buen dia una amiga me dejó encargados y despúes de año y pico rescato)... y por lo pronto me entretuvo un rato ...

Pues bueno ... resumiendo este señor es un fotógrafo especializado en la creación de fotografías utilizando la técnica de la Cámera Oscura con cámaras hechas de viejas cajas o latas ... hoy en día utiliza el interior de su camioeta o espacios reales para introducirse en la imagen y crealrlas a gran escala ... esto fué lo que captó mi atención.

¿QÉ ES UNA CÁMARA OSCURA? me preguntaba yo ...

pues antes que tirar de wikipedia ... prefiero dejaros un reportaje donde os lo esplica desde su punto de vista este señor si es que lo quereis ver ... (interestinggg)


...











...

2 comentarios:

Alazne dijo...

vaya fotazas bea! :)
tengo dos blogs!esque era mucho baile pa compartir con el otro jajaja estate atenta que van a caer muchas nuestras jeje :)
muaaaaaaaaaaa

KrisMencia dijo...

Yo me enamoré de sus trabajos cuando lo vi en la escuela, es genial!