SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 13 de diciembre de 2009

POR ENCIMA DE CUALQUIER PERO



... estaré alli cuando llores
y cuando rias
en tus dias de melancolía
y en tus alegrias

estaré alli cuando duermas
y cuando sueñes
en tus miedos mas profundos
y en tus noches mas frias

tan solo dejame escribirte
retratarte
rescatarte de la nada siempre que te sientas triste

tan solo con mirarte cada madrugada
tu aroma impulsa mi pluma
sientes mi peso hasta en tu almohada

cada milesima en tus piernas y en tu olor
cada noche se hace eterna si tu estas alrededor
porfavor mantente cerca de este constructor de puente
con don de gentes
y que hace el amor con las mentes
de este demente que tendrás enfrente cuando despiertes
sonriente
como siempre tan resplandeciente

Y ESQ ESOS DIENTES SON DIAMANTES
Y ESQ TUS OJOS SON DIBUJOS Q HABLAN DE COMO TE SIENTES
y antes de que preguntes yo respondo
...

AMOR DE MI POR VOS
Y DE VOS POR OTR@ (...)



Nach Scratch

No hay comentarios: