SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

O-D-I-O-E-L-INVIERNOOOOO ¬¬


ahi esque ... taaantooooo lo odio!!!!

- esque ... esque ... es FEO! y frííííííío ... y catarros ... mocos ... mala cara (palidez Xtrem)
los dias son noches
las noches son frias, mojadas, solitarias ...
nunca hay nadie, sales de fiesta ... y ... DONDE ESTA EL MUNDO?
tienes que ponerte mil capas para salir a la calle, luego entras en cualquier sitio y quitartelas mil porque menudo calorrrrr Áaale, a cargar como un burro con todo!
y por semana que hacer?????
pues como eres una puta vaga y ni trabajas ni estudias ya ... COMER!! qué si no ... (palomitas, peli, cama, chocolate, mp3, cama ... ) se me va a poner el culo peor q a la J.Lo en su versión XXXL ...
bueno si ... los sábados te sientes mas productiva porque te levantas, aprobechas la mañana pa ensallar un par de orinas ... (y ahora algún dia mas, menos mal!)
pero ... pero ... y????
el color de mi piel se pone en huelga con mi autoestima pa rematar este odiooooo y tengo que embadurnarme en cremas autobronceadoras pa sentirme un pelin mejor conmigo misma ... maquillate como una puerta enga pa tapar ojeras manchas y demas!! (psss ... que yo no tengo eh? faltaría ¬¬) no lo soportooooooooo ...
ufff ... que ganas de que llege el verano otra vez ...
y esque es todo mas bonito ...
el color del mar, de la noche, del dia porque hay dia!
DE TU CUERPO!
fuera maquillajes ... fuera abrigos ... te pones una camiseta, unas vermudas, unas chanclas y a ser felizzzzz comodidad!!
fiesta? donde??? en todos ladossssss y de todas las clases!!!
donde te apetece ir ... que quieres hacer?? ME DA IGUAL LO QUE SEA! con cualquier cosa me conformo ...

ahis ... se nota que me aburro ... como no me voy a aburrir? QUE HAGO?!
... bueno, hoy precisamente voy a ver SPANISH MOVIE jae jae jae jae jae




...
(PUSE SUMMER EN YOUTUBE)



1 comentario:

Sandra dijo...

el calendario si hicelu yo jajajajjajaa... pero anda que tu como me molan tus cartelucos jajajajajajajaa siempre que entro en tu blog quedome mirandolos y esque son buenisimos jajajajajaja... que tal andas¿?¿?¡' saludinos