SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 22 de enero de 2010

HOY ME APETECE ARREGLARME ...

[...] me llaman la Grado, porque toda mi vida solo he pretendido hacerle la vida agradable a los demás.

Además de agradable soy MUY auténtica ...
miren que cuerpo! ... to hecho a medida:
    - rasgao de ojos: 80 mil
    - nariz: 200, tiraos a la basura porque un año después me la pusieron asin de otro palizon ... ya se que me dá mucha personalidad pero si llego a saberlo no me la toco ...
continúo:
    - tetas, 2 porque no soy ningún monstruo, 70 cada una ... pero estas las tengo ya super amortizás ...
    - silicona en: labios, frente, pómulos, cadera y culo ... el litro cuesta unas 100 mil asique hechar las cuentas porque yo ya la he perdio ...
    - limadura de mandívulas 75 mil
    - depilación definitiva al láser (porque las mujeres también viene  del mono, bueno tanto o más que el hombre) 60 mil por sesión ... depende de lo barbuda que uno sea lo normal es de 2 a 4 sesiones ... pero si eres folclórika necesitas mas claro ...

Bueno lo que les estaba diciendo ... que cuesta mucho ser auténtica señoras y en estas cosas no hay que ser rácanas porque una es mas auténtica cuanto más se parece a lo que siempre ha soñao de si misma.

1 comentario:

Víctor Hugo. dijo...

"...una es mas auténtica cuanto más se parece a lo que siempre ha soñao de si misma..." No, si me vas a ayudar a reflexionar y todo:)