SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 28 de enero de 2010

KIT DE SUPERVIVENCIA

por tita Betty ...
Por si un dia decidis perderos por un bosque ... os voy a hacer un favor con un par de consejillos (que oye, nunca bienen mal y siempre son gratis jejeje que no os estafen!)
NUNCA SE SAVE!

1- si por ese casual de la vida decidis perderos ... os recomiendo que no lo hagais denoche, por alli no hay farolas, ni calefacción.

2- no os pongáis nerviosos ni os azotéis, que las desgracias vienen solas ... no por ir mas rápido vais a encontrar antes la salida ... pero si cansar primero y desesperaos mucho antes.

3- si flojean las fuerzas, yo recomiendo no parar, como te sientes el culo no lo vuelves a levantar ni locooooo, coje un ritmo en tu paso ni muy rápido, ni muy despacio, que no se te salga el corazon de sitio pero que tampoco te duermas valla y sigue el mismo compás siempre (al compás del cha-cha-cha) ...

4- TEMA MODA: en cuanto a la ropa ... botas! (ni playeros ni leches) que no calen ni agua ni barro (que hay mucho) y que no resbalen! y si son catiuscas ya la caña ... baqueros viejos (porque quizas luego los tengas que tirar a la basura) y fuertes, que no os podeis ni imaginar lo que llegan a traspasar los putos artos, sigo ... sudadera/jersey/forro polar/etc ... también viejo y fuerte (por el tema de los artos y de la basura) ...  si llevais algo de abrigo de esto chuvasquero mejor ... GU-AN-TES!!! como tengas que hechar mano a la madre naturaleza pa evitar la gran ostia tus manos lo agradecerán ... y lo hecharéis de menos ... (yo llevo una hora escargatando el dedo pa sacar un puñetero espino y no puedo joooo)  y el gorro también proteje de las ramas y demás (no se te ocurra llevar una gorrita de billabong porque de ella igual solo queda el ong) ... bueno yo que vos no me molestaba mucho con ropa de marca porque sería un dolor ... y menos en tacones, uñas, maquillajes, bolsitos ... AH! mochilita con comida y bebida y demás ... cuanta?¿ pues no se, depende del tiempo que tengas pensado estar perdido ... AH AH AH! IMPORTANTE!!!! ropa de colores chillones! si qui si quie chillen ni se os ocurra ir de verde, negro, marrón, porque si os pasa algo no os encuentra ni el tato! (os camuflais como camaleones) ... pues ir de amarrillo, naranja, azul mmmm no, tampoco ... y si no chaleco reflectante, o el traje del barrendero.

      4.1 si decidis perderos, yo que vos lo haría en otoño/invierno (por el tema de llevar tanta ropa, y que no pasas frio seguro con tanto caminar jejeje)

5- COMUNICACIÓN: si no teneis mapa ... ni encontráis camino ni na de ná ... como en el monte no suele haber mucha covertura que digamos ... os recomiendo que llevéis compañía ... a tu herman@, novi@, amig@ ... seguro que le gusta la idea ^^)

6- si no tenéis ni puñetero sentido de la orientación intentar seguir siempre los "caminitos" que dejan el paso de los animales, siempre os llevaran a lugar "seguro", a la cima de la montaña (donde ya podréis divisar que camino seguir ... donde esta el primer pueblucho), al rio (siguiendo el rio no tienes perdida), comida (al propio animal), refugio (del propio animal, o no ... donde poder descansar "sano" y "salvo") ...

7- si vais a parar a un sitio muy empinado ... o con riesgo de despeñamiento (rocas, desfiladero, peña ... ) poner siempre el primer pie el que esté mas cerca de la montaña y no del precipicio, por si caes caer al suelo y no al vacio ... y si estas de culo y vas a ver que te caes no te tires hacia delante! tírate hacia atrás pa sentarte y no volver a caer al precipicio burro! (bueno si estas de cara pues adelante) ... bueno pillais la idea no?¿

8- no seas escrupuloso ni tiquismiquis porque si o si vas a terminar de barro hasta las orejas (haber si luego te pasa como homer simpson y creen que eres un bigfoot)

9- antes de salir de casa hechar desodorante como pa un mes ...

10- pensaros mil veces donde poneis el pié antes de dar un paso en falsooooo

11- levantar los pies al caminar y no arrastréis porque si quedais enganchaos a algún arto o rama apilais palante y zás!

12- si lleváis perro ... que no sea un cagao, guiaros por él.

... y no se, non se me ocurre mas .... AH AH SI! si teneis pelo largo llevar coletaaaaa que ademas de no os dejar ver molesta muchisisisisiiiiiisimo (yo no la llevé, y me jodió un montón ... ahora que yo tampoco me perdi pringaos! jajajajajajaja ...)

... y bueno, una fotillas pa terminar:

... pues eso, si esque hay alguien que pare por aqui ... (que si es asi podia firmar de vez en cuando pa yo saberlo y darle vidilla al blog, sea quien sea) que lo mas probable es que nó ... espero que despues de haberse reido y burlado de mi entrada, algún día le sirva de algo esto (auqne la mitad es medio coña)

^^)

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Pues tenía pensado este verano hacer el Camino, y aunque esté bien señalizado, con lo torpe que soy en eso de orientarme no me fiaba ni un pelo... Pero ahora con tus "Bettyconsejos" sí que sí:) ¡A seguir así!

Marina dijo...

Que grande eres Betty. Yo tome apuntes, que conste!!!

Un besin.
PD: Soy Marina,jajaja