SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 23 de enero de 2010

MIEDO

POR MIEDO ...
lo quiero todo.

Y por quererlo todo ...
no tengo nada.

... a lo que mas miedo debería tenerle es a mi cabeza, porque mi cabeza es como tener un reloj de mesa sin agujas, o un reloj de cuco sin pajarito, o un reloj de arena sin arena ... es tenerle miedo al tiempo ... porque ves que ese no te aporta nada, tenerle miedo a la nada ... porque la nada es nada, y en la nada no hay nadie ...

LA LOCURA ...
la locura es algo ... algo que te aporta la nada ... nada a lo que le tienes miedo, por no tener algo, pero no quieres ese algo, porque ese algo es locura ... y la locura es miedo ... se alimenta del miedo ... crece, y te da mas nada ... y la nada mas miedo ... y el miedo mas nadie ... porque antes de ese nadie tu llegas a dar miedo ... y ese miedo te acaba convirtiendo en nada.


y tu?¿ a que le tienes miedo?¿


yo ...
al miedo.
(y a la nada)
**

5 comentarios:

garrizon dijo...

te felicito por tu blog, a favoritos para seguirlo
saludos

BFG dijo...

gracias! ... te contesto por aqui porque no puedo en tu blog.

Víctor Hugo. dijo...

Hey! Gracias por "ajuntarme":) Te devuelvo el gesto y a seguir así. Nos vemos por estos lares.

d Troya dijo...

¡muchas gracias Bea! es aquí en la playa de Wassenaar ¿qué tal todo? Besucos!

Marina dijo...

Que paranoya de entrada...xo mola.