SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 18 de febrero de 2010

COMO UNA VIEJA ROSA



`Como una vieja rosa que se marchita es de dura la vejez´





No quiero terminar abandonada en un asilo lamentándome dia sí y dia también ...
No quiero morir sola sin tener a quien recordar ...
No quiero no tener con quien hablar ...
No quiero no tener a quien besar ...
No quiero no tener a quien abrazar ...
No quiero llorar de dolor por ser mayor que la esperanza ...
No quiero no cederle el derecho a nadie de compartir mi vida ...
No quiero tristeza ...
No quiero agonía ...
No quiero soledad ...

...
Pero no puedo obligarme a besar
ni puedo obligarme a abrazar
ni a compartir
ni a recordar ...
ni a sentir.
Porque sería egoista ...
sería injusto por mi parte
no solo sufriría yo
sufriría el
porque no sabría pensar en el
ni quererle al 100%

... ya que el 90% está ocupado en olvidar y un 10 obligado a amar.

Mamá tranquila que no voy a morir sola, no es mi meta en la vida.

(no me rendiré,
aún no he marchitado ...
ni olvidado,
ni quiero - porque soy TAURO)

3 comentarios:

legi dijo...

teniamos que meterte a ti en esas olas a ver si te parecen pekes jajaja
;)

Azdumat dijo...

Vaya, anima mucho tener una buena crítica de otra diseñadora gráfica! Muchas gracias! Creo que voy a echarle un vistazo a tu blog, me ha gustado a primera vista ;)

Marina dijo...

Wau...