SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 10 de febrero de 2010

GAGA O´H LA LA

- se acerca carnaval ... ya teneis disfraz?¿ si no lo teneis yo os digo uno:


 LADY GAGA
(para los chicos puede ser interesante jajajaja)
y para las niñas, a lo RIDICOULOUS GAGA, sin mas.


yo os doy la calve del maquillaje ...
... bueno yo no, la china con cara de haberse esnifao dosis de photoshop ... que perra ¬¬



... la ropa, la mas ridicula que tengas, puedes conbinarla para ir "..." (como ella) o para hacerle una parodia e ir feo (si eres chico, porque las niñas no quieren ir feas, es carnaval por dios!)

y si no te gusta este, la misma china te da otras ideas: Tiger, Avatar, Romantic Vampire, Barbie, Geisha ... pero esos los buscais vosotros majos, que yo ya tengo mi disfraz.

^^)

2 comentarios:

Laura Fouces dijo...

espero q tu no vayas d esaaaaa

BFG dijo...

aja! ya le molaria a ella! :S no no ...