SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 26 de febrero de 2010

LLUVIA ÁCIDA

Con este dia de sol tan bonito voy a dar una vuelta en bici por las ruinas de mi barrio ...


     
     

Lo que para unos parece un vertedero ... para otros no lo es.
(paraiso de yonkis)


... aunque prefería irme a la playa con mi mp3 y caminar descalza por la arena ...


... pero no me dejan el coche ...


... estoy arta de la basura, y de la gente warra ... no hacen mas que anunciar la cercanía del fin del mundo ... tsss ... no me estraña.
(y luego se ríen de mi cuando me cruzo con un papel, y lo tiro a la basura, si preferis caminar entre mierda no es mi culpa, yo no)

... si no os gustan las fotos, lo siento, no soy fotógrafa, y no tengo cámara de fotos, están hechas con un viejo movil.

_DISFRUTEN DEL SEÑOR SOL QUE HOY SE DIGNO A VISITARNOS ^^)

1 comentario:

Marina dijo...

Esta actualizacion mola pila ^^. Me gusta mucho.