SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 18 de febrero de 2010

Rock in Rio 2010


"Rock in Rio Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de Metallica como cabeza de cartel del Escenario Mundo para el 14 de junio, último día de la edición 2010"


HOMBREEEEEEEEEEEE!!!! ESTO VA COJIENDO COLORRRRR jajajaja
... quien me iba a decir a mi hace un par de años que los iba a terminar escuchando, metiendo canciones en mi mp3 y sobretodo verlos en directoooo!!! (me hubiese reido a la cara) ... peeeeero asi fué, y lo mejor, QUE QUIZÁS REPITA!

HABRÁ QUE?¿
HABRÁ QUE?¿
... cuando lo dijeron ayer por la radio casi me estrello (iba conduciendo) XD

tampoco os penseis que soy aqui ... superfanática de la noche a la mañana, pero esque lo pasé tan bien la otra vez ... si alguien se quiere unir, bienvenido sea.




give me FUEL give me FIRE give me THAT WHICH I DESIRE!

No hay comentarios: