SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 6 de marzo de 2010

SALIDA DE EMERGENCIA

¿Sabes lo que mas me jode también?
Lo que mas de todo ... que no te puedan ir a buscar a la salida ...
A mí es lo que más me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida.
¿Te imaginas?
Y verle esperando desde la ventana, que sea muy muy wapo y se mueran todas de envidia.
Fíjate, ya solo decirlo es la hostia: "Ven a buscarme".
El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida ...
El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos ... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida ...

<< PRINCESAS >>

_________________________________________________________________________________
... hoy me lo acabé, y me encantó (quizas me lo lea otra vez) ...
un montónazo de maneras de decir TE QUIERO pasadas a la gran pantalla ...
(1935/2008)

No hay comentarios: