SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 19 de marzo de 2010

SURFRIDER FOUNDATION

"surfRIDER FOUNDATION EUROPE es una asociación sin ánimo de lucro (Ley de 1901) dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta.

El objeto de protección de la asociación, en el momento de su creación, era la zona litoral, pero hoy en día nuestra actividad se extiende a otras aguas, tales como lagos y ríos.

La asociación fue creada en 1990 en Biarritz (Europa) por un grupo de surfistas. La organización cuenta hoy con 1.000 voluntarios, 5.000 miembros, unas 40 entidades locales y más de 15.000 simpatizantes en toda Europa.

Surfrider Foundation es una red mundial de asociaciones regionales y representaciones locales que está presente en todos los continentes (EE.UU., Europa, Japón, Australia, América Latina…). El movimiento surgió en Malibú (California) en 1984, cuando los surfistas decidieron proteger su entorno de la polución local.
Surfrider Foundation Europe cuenta entre sus miembros con gente de muy diversos ámbitos que comparte la pasión por el mar y el deseo de proteger el litoral.

Cualquiera que sea la manera en la que disfrutas del litoral (haciendo deporte, nadando o paseando), si sientes la necesidad de hacer algo para salvaguardar nuestro patrimonio litoral, Surfrider Foundation es lo que buscas."
Por lo visto, el primer fin de semana de la primavera la Surfrider Foundation organiza las llamadas "INICIATIVAS OCEÁNICAS", un gran encuentro ciudadano ecológico, dedicado a la protección de nuestras costas, lagos y ríos, este año creo que sería la 15 edición. (y yo es la primera vez que oigo hablar de ello)
-
No se exactamente que días ni en que playas se cita exactamente la gente pero seguro que te acabas enterando si te interesa ir y aportar un granito de arena ... cuanta mas gente mejor y seguro que cualquiera sea bienvenido, lo único que sé es que este sábado a las 12 (creo) se organiza en el margen derecho de la playa de Rodiles ... y que no seais tan cobardes como yo porque si tuviera wevos a ir sola iria la primera, pero no conozco a nadie y me da miedo :S (quizá me dé el arrebato y termine llendo) ...

TODO ES POCO POR NUESTRAS PLAYAS (Y COSTAS) LIMPIAS!

...

No hay comentarios: