SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 24 de mayo de 2010

ah ... si ... en serio?

SÁBADO: un día de estos en que sales, casi sin preparar (a pesar de que sea sábado, ya tubiste un par de sesiones de playa, y el color se va notando, pa que entons? jaja) ... con intención de sacarle un par de fotos a un famosillo y un grupo de locas, y pa casa ... pero noooo, ese "pa casa" termina siendo a las 6 a.m, con muchas risas y escuchando historias similares a estas ... que sean ciertas o no, me entretienen y yo me las creo jajaja, habrimos debate y opinais.

- SABIAS QUE ...

- si te ve esa pulsera un heavy ...
- que?


- no sabes que el havy surgió en contraposición al movimiento hippie?
- no, y eso?
- son todo lo contrario, antipacifistas, ves que siempre visten de negro? ... lo contrario al colorido hippie.
- entonces que son violentos?
- no ... simplemente son anticonformistas ... ese mito de "vale tio, wai paz y amor" no, son mas en plan "si tengo que decir no y luchar pues eso" jajaja no se si me entiendes.
- si si ... anda, que cosas.
- pero weno, eso era mas antes, ahora ya no.

- y sabes quien puso de moda el negro y el cuero entre los heavys?
- sorprendeme?
- los Judaspriest ...
- anda coño! a esos los conozco jajajaja tienen un tema que me encataaaaa
- cual?
- Diamons and rust
- no es de los mejores que tiene eh?
- no se pero a mi me encanta, lo tengo en el movil mira jajaja

(acto seguido haces el típico gesto con las manos ...

- jajaja ahora que haces eso ... sabes quien invento ese gesto?
- pues ... no, quien?
- te suena Ronnie James Dio?
- no ...
- y Black Sabbath?
- si si esos si

*** ESTO LO BUSQUÉ POR INTERNET:

*** El famoso gesto de los cuernos tan utilizado por los heavies fue inventado por el pequeño pero gran cantante Ronnie James Dio.
Dio de ascendencia italiana, emigró a América junto a sus supersticiones.
Cuando era pequeño y paseaba con su abuela, veía que a veces ella hacía el famoso gesto, que recibía el nombre de "malocchio". Cada vez que la abuela hacía ese gesto, estaba protegiendo a la persona del mal de ojo o bien se lo estaba echando. Dio quedó fascinado por ese gesto y su significado ambigüo, de protección/maldición, y comenzó a hacerlo con frecuencia al entrar en el grupo "Black Sabbath". Realmente no lo inventó, pero sí fue el primero en hacerlo encima de un escenario dándole relevancia. Sin embargo, algunas veces se le ha atribuído la autoría a otro astro del rock, a Mister Gene Simmons, pero como dice irónicamente el propio Dio:
 "¿Lo inventé? No. ¿Lo perfeccioné y le di importancia? Sí. Lo he hecho tantas veces que me lo atribuyen a mí. Aunque Gene Simmons diga que él lo inventó. Después de todo, él fue quien inventó respirar, los zapatos y todo. En realidad, alguna vez ví a mi abuela hacerlo cuando era niño. Ella lo hacía para alejar el mal de ojo. Creo que alguien llamado Og lo inventó hace 50.000 años. Estoy orgulloso de haber inventado una moda que haya durado tanto que ya se ha vuelto un símbolo" ***


- pues fué cantante del grupo, antes de Ozzy Osbourne ... lo conoces no?
- si si a ese si jejeje que tiene un tema que me encanta mira lo tengo puesto pa cuando me llaman jajaja (CRAZY TRAIN)
...

pues ya veis, asi comenzo el sábado, y termino con otro tanto mas ...

- conoces ah (blablabla)
- blablabla jajaja
- y ah [...]
- pues [...]
- pues ese tio, el de Manowar, en mi opinión es el major cantante havy que existe y que existirá ...
- si yo lo vi por el youtube una vez cantando un tema de Pavarotti y flipé! dios que voz ... me encanta jajaja
- esque canta opera, si quiere ... no como el de Metallica, que e un gran grupo, tiene temas muy buenos, pero el tio canta mal ... tiene una voz rota y bah ...
- no se distinta, pues a mi me gusta su voz.
- bueno pa gustos colores.
- hay un tema que me encanta .. se llama (como era) I belive in 300 o algo asin ...
- jaja si se cual es pero en verda se llama (kbdfhgbhbzy) ***no me acuerdo***
- oh, y of course ... Master of the Wind.
- por supuesto ...
- lo siento, a mi el metal me llega en forma de balada jajaja soy mas pastelosa.
- esque las mejores baladas del mundo son las de grupos heavys.

... derrepente se oye una voz femenina que dice ...
- JODER! que me pongan a Bisbal ya coño ... y dejaos de tantos royos ...
- jajajaja
- jajajaja

y ente pitos y flautas ... así me paso el sabadete.

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

La frase "a mi el Metal me llega en forma de Balada" es de mérito:) Saludos!

Marina dijo...

A mi me aficionaron tb, lo k pasa k por nombres no me aclaro, pero una vez escuxas una song si :-P

Un besoooo