SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ANSEL ADAMS


¿Quién?

- Algunos dicen que Adams fotografió lugares que ya ni existen, pero para otros ocurre lo contrario ... dichos lugares siguen existiendo debido a Adams y su entusiasmo y esfuerzo por salvarlos, a través de sus fotografías.

¿Cuando?

- 20 de febrero de 1902 - 22 de abril de 1984 ... fotógrafo estadounidense, nacido en San Francisco.

¿Donde?















5 comentarios:

Marina dijo...

Anonadada me hayo. Que pasada de fotos... O_O

Laura Fouces dijo...

GRAAAAAAAAANDE grandisimo!!!
mi amado adams...increible la foto de las piedras y la montaña en 3 metros x 3 m, si la ves t cagas...jajajaja

BFG dijo...

no me lo da la pantalla del ordenador pa ello XD ... creo q este lo conozco gracias a ti ... don´t remember jejeje

Sergio dijo...

muchas graciias!
no hay prisa!
demomento estoy con la grande esta q hice el otro dia!
pa ir tirando jaja
un besoo

Víctor Hugo. dijo...

¡Vaya fotacos! Me recuerdan a los de Jerry Uelsmann (a ver si un día caigo y le dedico un momento..) Pues eso, que cada día más completo y guapo tu blog, en serio. Besos.