SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 17 de mayo de 2010

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS


SOULBROTHERS 2010
(CAMPEONATO MADRID HIP - HOP)



 



Fué la sensación mas estraña que nunca tube. Momentos antes dé, creí morir.

El viaje: perfecto.
La compañía: perfecta.
El tiempo: perfecto (al final hizo sol)
Que falló ... no lo se.

DOMINGO 16 DE MAYO: las chicas lo hicieron de lujo, un tercer puesto no esta nada mal (aunque os mereciais uno primero más aparte del tercero) las felicito desde aqui, como siempre me impresionaron en todo, su compañerismo, su actitud, su alegria, y como no su trabajo final.

Comienza la competición de HIP - HOP ... el ansia es cada vez mas grande ... y aunque no puedes evitar ponerte de mal humor en ciertos momentos (copyright ... porfavor) a otros tu piel se te pone de gallina.

Llego la hora dé.

Salimos en el puesto 14 a demostrar lo que valemos ... totalmente aparte del veredicto final, cada ojo y cada aplauso puesto en nosotros que guzge su propia impresión.
Sentados en aquel pasillo invadido por maletas, trajes, maquillajes, silencio ... ante todo ... es donde personalmente mis nervios empiezan a flotar.

Actúan los 1ºs ...
- mucha mierda
los 2ºs ...
- suerte
- se dice mucha mierda que suerte da mala superstición.
- ahi ... perdón
los 3ºs ...
- mucha mierda
los 4ºs ...
...
- quién está en escenario?
- los 7ºs
...
- por donde va?
- por los 10ºs ...
- y ahora?
- los 10ºs aún
- todavía?
- sip ...
- (ufff)
- quienes van?
- los 12 ...
- ya!!!!
- si
- madre mia que vamos ya!!!!!
dioooooooooosssssssss ...

- sois SWING?
- si ...
- vamos.

Es en ese mismo momento, cuando tras esa "pared" textil, opaca a tus ojos... pero no a tu piel ... dejas de pensar (clap) ... y empiezas a sentir.
El estómago se te hace un nudo, (los nervios ... no pasa nada) ... os mirais unos a otros, en silencio ... no hay nada ni nadie que rompa esa conexión, alimentada por una fina sonrisa, un apretón de manos, o un abrazo ... deseo de suerte.
Me giro ... me escondo (quiero esta un segudo sola) y no entiendo ...  porque esa pesadez en el pecho, porque ese malestar, si ya e vivido esto docenas de veces ... un mal presentimiento, me contuve enormemente, me costo un triunfo, pero era la primera vez que salía a actuar con lágrimas en los ojos ... lágrimas amargas, y así me fué.

En el video todo se ve bien, de lujo ... la gente rota de aplausos ... pero NO (tanto trabajo hechado a perder) ... lo podría haber hecho diez veces mejor ... supongo, que no fué mi momento, pero no siendo egoistas, no estubo mal ... ya lo vereis y juzgareis.

PIRE: enorabuena.
CHICAS: sois las mejores.

GRACIAS.
 __________________________________________________________

MUSICALES

QUEEN
- WE WILL ROCK YOU -

GREACE


ACUARIO

CATS

CHICAGO

(MODERNO [no tengo fotos])

HIP - HOP

BATALLA FREESTYLE

***

... algunes fotos del dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer niña q sepas q me encanta tu blog eres genial... :) y me has hecho llorar con muxas cosas :S.... pero bueno

BFG dijo...

gracias! ... a mi me alegra saber que hay gente que se pasa por aqui y que salen contentos jejeje (sunque se traten de anonimos)

Marina dijo...

La compañia lo mejor de todo, me presto pilisima, y unimos lazos todas con todas,molo!
Pa mi actuacteis genial, ya os ice reverencias de rodillas en el pasillo,jeje.
En la foto de chicago falto yo...k raro... xDDD

Una pasada de texto Bea.
Pa la proxima acemos sesion de relajacion antes de salir a escena.

Un besote!!! ^^