SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 30 de junio de 2010

... a cuarter to night.

-
... y dejar de escuchar en cuestión de segundos el murmullo y los ruidos que el estruendoso populacho pueda emitir ...
ver como el sol se esconde ...
el sentir cuatro gotas arrollando desde la frente hasta tu boca ...
flotar ...
soñar con los ojos bien abiertos ...
intentarlo una y otra vez compartiendo risas en una de las escenas mas envidiadas de la vida ...
lo hermosa que puede llegar a ser la (por tantos) tan odiada arena vista desde el mar cuando solamente la acompaña una gran esfera roja llamada sol, en su hora mas culmen ... el atardecer.

Estoy enchochada ... encoñada ... ayer me pegué el mejor baño de despedida que una principiante novata se pueda pegar, durante un tiempo ... trabajo.
(cuanto durara este capricho? ... no lo se, pero me está cundiendo en tiempos en que la danza duerme)

Lo mejor de todo: la gente ... (es agradable ver caras nuevas y siempre orgullosamente sonrientes :)

1 comentario:

Marina dijo...

Sigo diciendo k me encantan tu manera de redactar las cosas ^^.

Hablando de danza.... yo kierooooo k toy desesperadita ya y no me keda nada...jooooo :-(
Aver si nos vemos el viernes, xk como ya bien sabes... la Pola,mola!

Un bsoooooo