SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 23 de junio de 2010

DE QUÉ ...

yo se que hay mucha gente que piensa ...


*** De que va?
desde cuando [...]?
ahora le dio por [...]?
es una caprichosa [...]
ya se le pasará ... ***


y yo les digo ...


*** NO VOY DE NADA
DESDE CUANDO ME DIO LA GANA
ME DA POR LO QUE ME APETEZCA
QUIZÁS SEA UN CAPRICHO SI ... (pero si no me los permito ahora ... cuando?)
SI SE ME PASA ES PORQUE ME QUITÉ EL GUSTILLO ***


resumiendo ...

que mientras tenga vida haré con ella lo que me lleve el cuerpo.



ayer me apeteció y fui a la playa ...
esta mañana me apeteció y salí en bici ...
esta tarde porque me apetece voy a seguir intentando tocar la guitarra ... y quizás luego me apetezca hecharme unos bailes ...
y mientras me lo pueda permitir seguiré saciando mis apetitos ... quizás mañana me apetezca ... no se, escalar una montaña ...

LA VIDA ES BELLA SI TE LA CURRAS UN POQUITO.

__________________________________________________________



we were the Kings and Queens of promise
we were the victims of ourselves
maybe the Children of a lesser God
between Heaven and Hell
(Heaven and Hell)



30 SECONDS TO MARS
- Kings and queens -


1 comentario:

Marina dijo...

Me encanta todo,tanto lo k escribiste como la song.
Te dije ya k tenia enganxe con tu blog?? Jejeje.

Un bsin!!!