SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 20 de junio de 2010

KILLER WHALE



Mas conocida como Orca (Orcinus orca) :
mamífero marino del orden de los cetáceos, el de mayor tamaño de la familia de los delfines oceánicos ... depredador que se alimenta de peces, tortugas, aves, focas, tiburones ... no posee enemigos naturales.




<< No se tiene constancia de ataques a humanos por parte de orcas en libertad, sin embargo, el 25 de febrero de 2010, la ballena macho Tilikum en el SeaWorld de Orlando (Florida) le causó la muerte por traumatismos y ahogamiento a su entrenadora Dawn Brancheau al final de una presentación ante el público. Esta ballena había estado involucrada en otras dos incidentes fatales, incluida la de un entrenador canadiense al que atacó, junto con otros dos cetáceos, en 1991. Por esta situación los espectáculos con orcas se suspendieron hasta el 27 de febrero de 2010 en Orlando y en el parque de SeaWorld San Diego. Los grupos defensores de los animales afirman que las orcas en cautividad tienden a estresarse por estar recluidas en estanques muy pequeños y aseguran que de continuar con estos espectáculos en este tipo de instalaciones es probable que incidentes similares a este se vuelvan a repetir. >>

Esto es lo que pasa por querer jugar a ser dios ... y no le estoy hechando las culpas a la entrenadora, solo digo - opino que no puedes pretender capturar un animal de 6 toneladas/8 metros de largo, hábitat en oceano habierto, depredador (carnívoro), meterlo en una piscina, e intentar domesticarlo ... domesticarlo ... JAja, me da la risa ... no visteis acaso liberad a Willy? ... (liberad ... libertad)

1 comentario:

Marina dijo...

Es super jarto...

K los metan a ellos en un cubiculo de 2x1...fijo k ya no lo ven tan bonito...

Un besoooo!!
PD: Mas party como la del sbd x dios,jajaja ;-)