SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 15 de junio de 2010

elLa



CREO QUE LLUEVE UN POCO.


Trespando cortado ...
Bendición inundada ...
La Garganta ... jodidamente mala ...
Las vias del tren se cansaron y dejaron paso a rios de agua marron, igual que el resto de tierra firme que me rodea, hoy pa venirme a casa me dieron la vuelta por culpa de un vago "charquito" marrón que es capaz de comerse hasta el mas grande de los trailers ... pero no pasó nada, me dibertí un rato por caminos a los que no suelo visitar jugando al tres en raya con los árboles ... mamá naturaleza se esta empezando a cansar de sus malos hijos y está intentando darles una buena lección.
haber mañana que hago ... :S
estoy encerrada ... otra vez.


(y esto no se asoma en nada a lo que hace un par de horas fué)

... you can stand under my umbrella.

Este temporal me recuerda a un famoso paragüas ... numerosamente envidiado y versionado ... si si, ese mismo.


*** The Baseballs.





*** Vanilla Sky.



(no os pongo mas porque sería repetirse un poco)
pero bueno ... a pesar de que esta última me encanta ... como la originariamente original, NINGUNA.

*** RIHANNA.




umbrella
ella
ELLA
ella
eh
EH
EH ...

1 comentario:

Marina dijo...

Si esk lleva lloviendo una semana!!!
K mierda de tiempo...k dia veremos minimamnt el sol?? Joder....

Nos vemos el viernes ^^ K ganas!!
Un besin!!!