SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 3 de julio de 2010

the end ...



If the stars fall down on me
and the sun refused to shine
then may the shackles be undone
may all the old words cease to rhyme ...

If the sky turned into stone
it will matter not at all
for there is no heaven in the sky
hell does not wait for our downfall!





... hay dos versiones en mi cabeza:

- una acústica a la guitarra y voz ...

- y otra chiflada con melena suelta y mil cabezas boca abierta mirandome mientras desquicio en un trance jamás imaginado  por cualquier estilo de baile ya existente ...

... ambas dos inancanzables para mi ... no soy tan buena.
(o si?) ... EN MIS SUEÑOS SOY LA PUTA JEFA.

Quizá hubiera una versión mas ... obligada a quedarse en el olbido.

No hay comentarios: