SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 28 de julio de 2010

surf week 1 (la casa)

... comenzamos el viaje dejando atrás el lunes del Carmín para pasar una semana inolvidable en tierras isleñas ...

a las 20:45 (hora peninsular) cojo el avión rumbo Tenerife!


... y porfín llegó la hora, 22:45 (hora isleña) ... llegamos al aeropuerto de Tenerife Sur donde me esperan a mi y a otras dos chicas Murcianas para comenzar la semana de surf girls en el Balito Surf Camp junto con las chicas de Asiplanchaba.

¿y que es lo que haces cuando llegas nueva a un sitio desconocido?

pues reconocer el terreno, asique hoy os presento la casa donde pase mi semana llena de risas y dibersión.

como no ... bien acompañadas jajaja

bueno ... este es un pequeño resumen visto desde mi cámara a lo largo de la semana sobre el camp, otro día os cuento otro capítulo de la surf week ... espero os guste, me despido con la primera foto del día de llegada en el porche del camp donde los mas veteranos dan la bienvenida a los mas novatos ;)

(foto robada de la cámara de Maria)

2 comentarios:

Kris dijo...

Qué buena pinta!
Seguro que fue una semana muy dura ;)

Marina dijo...

Ay!!!!
Starias en tu salsa. Fijo k t lo pasaste en grande,jeje.

Un bsin!!