SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 16 de septiembre de 2010

CON PEGAMENTO EN LOS PIES.

Tengo un problemón ...
... anoche me telefonearon mis dos queridos amados pidiendome y suplicandome porfavor que me fuera con ellos, que necesitaban urgentemente tenerme a su lado, que no podian vivir sin mi ... me dijeron que me llevarian a un sitio precioso donde no me faltaria de nada, y todo lo que pidiera se haria realidad ...



Julian Wilson


***
Tailor Knox

***

y con quien me quedo???!



... espera que tengo otra llamada perdida ...

Dion Agius


oh oh ... noooooooooooooo!!!!!!


Bea!
enciende la luz ...
y despierrrta coñooooo q te esta llamando el plasta de tu novio!

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa ... (en fin)
en esta foto sale poco favorecido ...


hablando ahora en serio ... tengo que ponerme a estudiar ingles, si no, ¿de que hablamos?
...
ya puestos a poner videos y seguir fantaseando ... otro má, que es lo único que hice en toda la tarde ... osease, nada (y seguramente lo que siga haciendo lo poco que queda de hoy).



y me pregunto yo ... ¿a estos tios que les dan? ... yo no sueño y nunca soñé en llegar a ser como ellos (seamos realistas), sueño con ellos quizás jajaja (madre que me pasa hoy?!!), o en conseguir ponerme de pié simplemente algún dia por quitarme el gusanillo :D, con eso me conformo ... seguiré bailando que es lo que siempre hice ... a lo que estoy acostumbrada, aunque tampoco llegaré nunca a ser bailarina, puesto que doi pena ... (sigamos siendo realistas) jajaja pero es lo que hay.

Además ... creo que mis dias de playa se acaban por un tiempo (y esos baños de última hora que tanto nos gustan) , tendré que pedirle a los reyes magos este año un traje largo, o esperar al buen tiempo otra vez ... pero bueno, no esta todo perdido, comienzan de nuevos tiempos de danza ... mientras haya algo que hacer en esta vida :) (aunque no siempre sea lo que uno quiera) ME SENTIRÉ VIVA y que digan lo que quieran.

P.D: he de ser sincera y reconocer que no entiendo ni papa ... pero me entretienen igualmente ... ¿porqué sera? :D

2 comentarios:

Kris dijo...

Hola Bea!

Comparto tus deseos de mejorar el inglés, aunque no por los mismos motivos XD

Seguro que te acabas poniendo de pie, y mientras, sentirse viva como dices no está nada mal :)

Me preguntabas por mi blog como me trata la vida, y no me puedo quejar :) pero necesito ponerme las pilas!!

Un besote!!

Marina dijo...

Anda que estas tu sin amantes, ni novio ni na de na wapa...!!! xDD
Eso eso, k les dan?? Se podran pedir x reyes o se cultivan?? Jajaja

K no eres bailarina?! K tu das pena bailando?!...Perdon?!?!?! o_O Voy date en cuanto te vea!!!
Anda k...

Weno pos creo k ya no tng na mas k dcir, un besooooooooooooo