SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 28 de septiembre de 2010

VIA LIBRE

... os doy paso a q podais hacer cualquier clase de humillación hacia mi persona, odio, desinterés, insulto ... total, no me importa ... porque me voy a irrrrrrrrrrrr bien lejosssssss! (lo tengo decidido)
asique aprobechad.

- solo hay una cosa que me pueda atar a mis raices, si de aqui a q reuna los medios necesarios a irme no la consigo ... BYE! ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ...
(a buscarme nueva vida)




I won't let this build up inside of me ...


Slipknot
- Vermillion -



P.D: es una manera de hablar ehhhh!!! no me jodarrrrr
(Marina va por ti! ya subiste bastantes fotos mias un pelin ... humillantes! jajaja) QUE OS CAPO!

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡Que videoclip más curioso! Y además tranquilito. Ese día los de Slipknot debían estar de buen humor:) ¡Saludos!

PD: lo del vídeo en la cabecera se puede hacer si vas donde cambiar diseño, diseñador de plantillas y seleccionas la plantilla sencilla (que es como la que tengo). Soy un zoquete con estas cosas, pero con ensayo/error a veces me van saliendo:)

¡Hastalueguín!

Marina dijo...

Oye k solo subi una en la k sales un poco...desfavorecida, vamos a llamarlo. Y k si me dices k la kite sabes k yo la kito.

K te conste k no vamos a djar k te vayas lejos, k aki te keremos muxo!!! ;-)

Siempre ahi tiempos peores(pa k contate...) xo ay k buscar el rayito de luz entre los nubarrones. Toy wena yo pa ablar, xo weno,sera la experiencia..

Un besotee!!
PD: Vaya fama me das joooo, si yo soy wenaaa.