SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 25 de septiembre de 2010

y nada mas me importa ...




... tan cerca, no importa cuan lejos
no sería mucho mas del corazón
por siempre confiando en quien soy ...

nunca me liberé de esta manera
la vida es mia
y yo la vivo asi ...

todas esas palabras
que simplemente no dije

busque confianza y choqué contigo
cada dia para mi, (ah)
mi mente traicionada por una mirada
diferente ...

y nada mas me importa

SIEMPRE ME IMPORTO LAS COSAS QUE DECIAN ...
SIEMPRE ME IMPORTARON LOS JUEGOS QUE JUGARON
SIEMPRE ME IMPORTO LO QUE ELLOS HACIAN
... SIEMPRE ME IMPORTO LO QUE ELLOS SABIAN

Y LO SE

o no ...

(ahora ya no ...)





necesito irme bien lejos ...

No hay comentarios: