SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Disney

nuestros chicos Diseny ... estan que lo vierten!
si si ... esos mismos que nos enamoraron cuando eramos niñas con canciones y rosas, muestran su lado mas sensual ajajaja

Eric
(la Sirenita)

Jonh Smith
(Pocahontas)

Kococum
(Pocahontas)

[...] la Bestia
(la Bella y la Bestia)

Aladin
(Aladin)


... yo ya tengo preferido, desde que era enana, lo siento no cambiare de parecer ajajaja (aunque Jonh Smith ... jor jor lo pone dificil XD) Hay muchos mas si buscais pero ... yo pongo mis preferidossss :)

No penseis que estoy enferma ... en tal caso algo chalada (no lo niego) esque lo encontre de casual y me hizo gracia jajajaja no se quien sera el artista ... informacion confidencial, no lo encontré, (tampoco lo busqué).

2 comentarios:

Marina dijo...

Joder con los dibujitos animaos...jajaja.
Estos se pueden pedir de carne y hueso pa reyes?

Anónimo dijo...

Aquí está el artista ;)
http://davidkawena.deviantart.com/gallery/89102