SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 30 de noviembre de 2010

MARMALADE BOY

LA FAMILIA CRECE
(cosas de ayer)
***


joooooo ... fue como un mensaje subliminal, estaba buscando y buscando para preparar mi amigo invisible (q por cierto ... no me queda naaada de tiempoo) y se me aparecieron Yuu y Miki! como quien no quiere la cosa, q recuerdos ...


Recuerdo salir de Yudo corriendo para llegar a casa y merendar frente la tele viendo estos dibujos, deseando q nunca terminasen porq luego mi madre siempre me obligaba a ir a estudiar y hacer los deberes, cosa q siempre odie ajajajaja

Me los tenia requete estudiaos, tanto q es dia de hoy que todavia me acuerdo de toooooodo :D

... os voy a poner mi capitulo favorito jijiji



aaaaaahi ... Yuu fué uno de mis primeros amores ...
si no recuerdo mal los hechaban en la 2 en Hiakutake ... os acordais de Hiakutake?

suube
suube
al Hiakutake
treepa
treepa
por el cometa
sueña
sueña
con un viaje
hacia las estreeeellas!!!


ajajaja dios que friki soy, todavia me acuerdo ...
Nada que me hizo ilusión volver a verlo :)

2 comentarios:

Marina dijo...

Yo tb los veiaaaaaa, ke recuerdos!!
Lo que nunca entendi, es por que tienen la boca y la nariz tan pequeños y esos OJAZOS! Jeje

Un beso Be.

KrisMencia dijo...

Otra que veia la serie!!!
Qué recuerdos jiji