SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 26 de noviembre de 2010

VERSUS

Hoy sali de currar a las 9:00 ... mas o menos, (ya se que estareis pensando woooooh vaya vida! jajajaja, na fue hoy solo) ... llegé a casa, desayuné - por segunda vez - y me tiré en la cama a ver la tele ... entre sueñito y sueñito estube to la mañana viendo la PANTERA ROSA:



... y me dio por pensar ... esto me recuerda a algo?
No se a vos, pero a mi me recuerdan mogollón a los dibujos del COYOTE Y EL CORRECAMINOS ... jajaja



ahii pobre ... todo le sale mal jajajaja
¡ya no hechan estos dibujos por la tele? ... los dibujos de hoy en dia no tienen ni comparación con los de antes.
_______

- y puestos a comparar vamos a hablar sobre un tema hoy:

BEHIND BLUE EYES

- Limp Bizkit -




- The Who -



pues vereis ...
Resulta que "Behind Blue Eyes" fué un tema creado por Peter Townshend de The Who para el álbum Lifehouse, un proyecto fallido de ópera rock que nunca llegó a publicarse. Apareció por primera vez en el álbum de The Who Who's Next en 1971. La canción es una de las más conocidas grabaciones de The Who, por lo que se ha interpretado por varios artistas incluso siendo creadas otras versiones alternas de esta.

Siendo así la mas conocida y de mayor éxito la versión de Limp Bizkit de su álbum Results May Vary, publicado en 2003. La canción apareció con pequeñas variaciones, pero con la letra casi igual. Apareció por primera vez en la película Gothika protagonizada por Halle Berry.

y porqué esta canción hoy?
Porque hay un trozo de letra que me llegó al alma y dice ...

Nadie sabe como es sentir estos sentimientos ...
como yo lo hago.

Y esque es cierto que cada persona es un mundo, y cada uno interpreta una misma acción a su manera ... siendo muy distintas las consecuencias y las maneras de afrontar el "dolor". Pero hay un dicho muy sabio que dice: A MAL TIEMPO, BUENA CARA.
Es la única manera de seguir adelante, y creedme, tarde o temprano todo pasa ... aunque sea solo por costumbre, y no por olvido, aprendes de ello.

Descubrí el otro dia el tema en un foro ... creo - si me dedico a buscar baladas del rock y el heavy por internet, soy adicta a ellas jajaja me encantan, asique acepto buenas sujerencias - y me encantó, sin mas, luego busqué la letra, y me encontré con esa gran frase.

Espero os guste el rollo que os solté hoy (aunque en realidad sea sin sentido ajaja).
Buen finde y ... NIÑAS SUERTE EN BILBAO!!!!

1 comentario:

Marina dijo...

Que buenaaaaa.
Mola mogollon Beee.

Muchas gracias!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa