SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Crazy in (L)



¡Están listos?
uho oh, uho oh, uho oh, oh no no






Beyoncé
"I´m a" ... world tour
- Crazy in love -



Momentos antes de ... tras el "telón", con toda esa gente, tantiiiisima gente gritando tu nombre, adorándote y suplicando que aparezcas, para hacer lo que mas te gusta, eso que les encanta ... y a ti, ¿como te tienes que sentir?
¿COMO UNA PUÑETERA Y REPUGNANTE ASQUEROSA DIOSA?
... no, que coño ...
¡MEJOR!!!!!
Dios ... vaya subidón.
(justo cuando cae la lona y empieza la música)

"Que se jodan todos y se mueran de envidia porque aquí estoy yo, este es mi momento, y nadie lo puede impedir."


*** sasha fierce

buuuuhh odio mi imaginación ... que lejos me queda todo eso :(

1 comentario:

Marina dijo...

Mentiraaaa,no te queda lejos. Porque eso lo pienso yo cada vez que vais a salir a bailar vosotras!!
Dale locaaaa!!!!

Un besazo y feliz año Be.