SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

domingo, 12 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD

El viernes tubo lugar el FESTIVAL DE NAVIDAD de la academia de danza SWING.
Todo un éxito.
Muchísima gente (mas de la esperada)
Muchísimos aplausos (muy bien saboreados)
Muchísimas emociones.

Todo muy agradecido por todos, y para mi sorpresa hoy descubro unos videos subidos a youtube sin saber cuando ni por quien, pero que bien recibidos sean! ;)


- MIX RIHANA (grupo mayores) -

yo estoy hacia la derecha y soy una que se pierde de la camara hacia la mitad del baile, pero que luego vuelve  aparecer ajaja



como no, no podría faltar y menos en estas fechas ...

- NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE AL REY -
(grupo SWING)

... si, soy la pifias a la que se le cae la camisa, y no es q quisiera dar la nota, asi no.



...

5 comentarios:

Hugo Reyes dijo...

jaja molaba mucho k hubiese sido aposta, yo cuando t vi, dije meka meka k se me despelotan....esta pire primero no keria bajarle los pantalones a borja y ahora se desnudan todas jajaja
mu chulo PERO KIERO MAS VIDEOOOOS
x cierto mi compañero de cuarto dice k bailais d puta madre, k cuando volvamos igual viene algun dia :P

Marina dijo...

Ya os enseñare yo los miooosss,muhahaha.
Fue un EXITO, como no?! Kitando mi xapuza especial en el baile con las puntas...(puto suelo).

Un beso Be.

BFG dijo...

bony?¿ ... eres tu?! ... ajaja

Hugo Reyes dijo...

es probable k sea ese k dices.
O quizas no.jaja
marina sube videoooos!!!
Beaa la historia esa del periodico es realmente tuya?
un fan del blog

BFG dijo...

trabajo yo en un periodico?? muy fan no seras cuando no sabes eso ajajaja es coña, no no es mia, pero con un par de cambios se adapta perfectamente a mi ser :)