SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 13 de diciembre de 2010

THE ROSE

<<Algunas veces me preguntan ... me preguntan, Rosa ¿cuando oiste por primera vez un blues?, ¿sabeis lo que les digo?, que el dia en que vine al mundo. ¿Sabeis porque? ... ¿Sabeis porque?, PORQUE NACI MUJER.

Ahhh ... ser mujer es tan interesante, ¿estais conmigo?
¿Qué somos señoras? ¿qué somos? ... las camareras en el banquete de la vida, a la cocina a fregar los platos y las sartenes, y además a estar guapa al hacerlo porque si no corres el peligro de perder algo bueno. Y ¿por qué lo hacemos? ¿por qué lo hacemos? ... os voy a decir el porqué, para encontrar el amor, me encanta estar enamorada, ¿no os encanta estar enamoradas?, ¡¿a que es bonito estar enamorada?!

A que es bonito estar hasta altas horas de la noche en la cama esperando a que aparezca vuestro hombre, y cuando porfin llega, allá por las cuatro de la mañana, con alineto a whisky y el olor de otra tia en su cuerpo, aaahi madre yo uelo el olor a otra mujer a 100 pasos ... es algo que no engaña, (uf ya me estoy cabreando)

¿Qué haceis cuando él va a casa con olor a otra mujer?
Le decis: aquí me tienes con mis amantes brazos y piernas abiertas, ¡tírate de cabeza que el agua está buena!
 ¿Es eso lo que le decis?
o le decis ...  ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!
¡ah! ¡estoy hasta el moño de ti cabrón!
¡Haz la maleta! que me voy a poner la cofia de camarera y los zapatos de tacon y me voy a buscar a un hombre auténtico, a un buen hombre ¡lo que es un hombre! ... un hombre que sepa lo que es querer ... ¿quereis saber una cosa? os la dedico, yo una vez creí que había encontrado ese hombre auténtico>>



Bette Midler - When a Man loves a Woman (Live)

Fragmento robado de la película "The Rose" de Bette Midler, dios me encanta esta actriz, es tan auténtica.

Un dia le dedico una entrada a ella, quizá mañana ajaja.

Os recomiendo la peli, un 10 le pongo yo, está basada en una cantante de rock inspirada en la vida de Janis Joplin (19 de enero de 1943 – 4 de octubre de 1970) - cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde.


Vaya una pasada ajajaja (esque estas pelis me chiflan)

Aunque de toda la peli, me quedo con la banda sonora, desde el dia en que la descubrí, me enamoré de su letra, enamorada total, seguro que ya la habeis escuchado, ya que cuando algo me gusta no me canso de repetirlo y puedo llegar a ser algo cansina ajajaja I´m sorry.


Bette Midler
- The Rose -



... bueno, os presento a la artista en cuestión.


Janis Joplin
- Maybe -



...

1 comentario:

Marina dijo...

Me encanta la de Bette Midler.

Un beso Be.