SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Stop. (please)







<< Tengo una pregunta para ti
ya se la respuesta
pero aun así
te la quiero preguntar >>











Mary J. Blige
- Be without you -




¿Si hicieras autoStop en la carretera de la vida ...
a donde querrías llegar?

Yo al recuerdo.


... porque todo lo malo que lloras hoy, es síntoma de un buen recuerdo anterior. Y la mejor solución es luchar porque todo lo que hagas hoy, sea un buen recuerdo para mañana.

(yo quiero saber si por lo menos pertenezco a alguna pequeña parte de los tuyos ... ya que tu das origen a los mios)

Fué una pregunta que me hicieron un día, y mi respuesta, ahora la pregunta te la hago yo ...



¿que recuerdas del 2010?
ya viene el 2011

1 comentario:

Marina dijo...

De los mios siiiii, sin duda, anda k no nos reimos poco.
Campeonatos,botellones,fiestas, blogs,actuaciones,ensayos... ahi buenos recuerdos a patadas Be!!

Un besazo.