SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 17 de enero de 2011

hay ... higa mia ...


La HIGA, comúnmente conocida como "mano de azabache negra", es aquello a lo que le damos uso para ausentar el maldeojo. Dicen que cuando se quiebra, o rompe de manera absurda, sin motivo aparente, es por propia protección, para ausentar el mal, y para que esta protección sea eficaz, tiene que se regalada. Algo parecido a los llamadores de Ángeles ... ¿no?, no se si será realmente cierto o nó, pero después de tantos años, parece que me siento mas segura bajo su halo, jeje (esq hacia tiempo quería una y hoy porfín me la han regalado).



... bueno, digamos que es mi "pulsera de Pandora" personal :)
(haber si me da algo de suerte)


 
- Canción de hoy:



30 Seconds to Mars
- Wats it a dream? -

3 comentarios:

Marina dijo...

Yo tb lo espero que llevo una al cuello!
Un bso Be.

Marina dijo...

PD: Me encanta 30 seconds to mars

zonacitas dijo...

Bonito articulo... espero te traiga suerte