SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 7 de marzo de 2011

CATS IN THE CRADLE

-
- Él creció diciendo:


" voy a ser como tú papá,
tú sabes que voy a ser como tú "




Harry Chapin
- Cats in the cradle -

"Cat's in the Cradle"
(1974) es una canción folk rock de Harry Chapin.
Las letras de los versos de la canción fue escrita originalmente como un poema de la esposa de Chapin, Sandy Chapin. El poema fue inspirado por la difícil relación entre el primer marido de Sandy, James Cashmore, y su padre, un político de la ciudad de Nueva York. Ella también se inspiró en una canción de música country que había oído en la radio. Harry también ha dicho que la canción era sobre su relación padre-hijo con su hijo, Josh, diciendo que " Francamente, esta canción me da miedo a la muerte ".

Nada ... simplemente llegé a casa y vi la foto en mi cabeza, saqué la cámara e instintivamente me acorde del tema. Hay muchas versiones de este clásico, pero yo os pongo la de Ugly kid Joe que fué como la conocí ...





Ugly kid Joe
- Cats in the cradle -

 

(creo que los Gun´s N Roses también tienen ...)

1 comentario:

Marina dijo...

No conocia la cancion pero me mola!
K tal Be??

Un besin