SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 23 de mayo de 2011

SÁBADO/saturday

Sábado completito, de plan trankilito ... pero ideal para dias con el autoestima bien bajo.


" me encanta esa arenilla que te queda entre los dedos del pie, imposible de quitar, que yo ni lo intento, esa por la que luego mi madre me amenaza con - como vuelva a pisar arena por la habitación se te acabó playa pa tol año!! - eso que siempre dice, pero que nunca cumple ... por suerte jaja "



Llegé tarde pero llegé.

Unas cervecitas, (bueno yo que soy mas bruta, ellos son mas de vinitos, pero los quiero igual) YO EL VINO CON COCA-COLA! jajaja

... y pa casa. Estubo bienD.



Little Pepe
Ven a mi -

1 comentario:

Marina dijo...

Conozco esa cancion, es una pasada!!
Que wapo el plan Beee.

Muaaaak