SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 16 de mayo de 2011

UNA FIESTA MAS

-
Estubo bien, la puesta en escena era preciosa, cuando empezó a oscurecer se oía una musiquilla desde el aparcamiento que me estrañó, me acerqué a la arena y allí estaba, la fiesta montada, teoricamente lo era, habia un chiringuito de madera y paja, con un cartel que ponía "oh la lá beach party", no le faltaba nada, camareros/as, alcohol, música (como anteriormente había citado), mucha chavalería, caras viejas y nuevas, estranjeros, locales, todos mezclados, todos borrachos, todos enfrentados, dos amigos sujetaban a un tercero con los ojos desorbitados y el puño alzado queriendo hacerle un tatuaje manual a un pobre chiquillo que sin querer invitó a una copa a una rubia local que "supuestamente" resultó ser su novia, digo "supuestamente" porque solo le faltaba encender un cigarro en la entrepierna del chico para dar lugar a confusiones ... no se si me esplico, otras tres niñas, de unos 16 años, hacían lo imposible por intentar que su aspecto fuera el correcto, ya que en media hora sus padres vendrian a recogerlas, cosa facil, solo había que coordinar una silaba tras otra y escupir frases coherentes apesar de su legua de trapo, o mejor aún, no hablar directamente, hechar colonia para tapar el olor alientino del alcohor y el tabaco ... e intentar caminar rectas ... quien no ha hecho so alguna vez?, todos cometemos locuras, si lo podemos llamar asi jajajaja, chiquilladas ... en fin, que mas, en la barra había cuatro amigos apostándose chupitos de wiski al que primero consiguiera el número de teléfono de la camarera del bar, a cual mas tonto ya que la chica se hacia la interesante para sacarles mas pasta, e irse de viaje con us amigos a Hawaii (razón e la fiesta) con lo facil que es darles un numero falso y quitarse a esos petardos de encima ... hombres ... luego también había gente bailando, parejitas besándose, bueno ... no me enrollo, lo que puedes encontrar en cualquier fiesta, estubo bien, los chicos sacaron suficiente dinero para ayuda del viaje, que realmente era su intención, sin nigún problema grave de alcoholismo, alguna trastada, pero nada que un par de guardias civiles unidos a la fiesta no pudieran solucionar.

Lo que me llamó la atención fué un grupo de 6 chavales que se encontraban ligeramente apartados, sentados alrededor de una pequeña hoguera, y riendo, charlando, foteando ... como si no quisieran saber nada del resto del mundo, por curiosidad me acerqué, y vi que tenian las tablas sin recoger, el pelo y los trajes aún mojados ... los viquinis puestos (bueno los chicos en bañador ... claro), y un par de cervezas en la mano, parecía que lo estaban pasando genial, la verdá que no les hacía falta para nada la fiesta de alredeor ... pero aún así me intrigó la curiosidad y me acerqué hasta ellos ...




Les pregunté que porqué no se unían al chiringuito, y disfrutaban de la fiesta, (disculpándome de entrada por entrometerme en asuntos ajenos y esplicándoles que me estrañaba verlos tan alejados) y me contestaron que acababan de salir de pegarse un baño impresionante, estaban de vacaciones y al día siguiente se tenían que volver a sus respectivos trabajos y no sabrían cuando podrían volver a reunirse todos a disfrutar de otro baño igual ... hacía tiempo que no se citaban en esa playa y el día se voló recordando viejos tiempos, contandose viejas historias, y añorando recuerdos guardados en fotos, videos ... sobretodo en la memoria ... simplemente se habían sentado a disfrutar de las últimas cervezas que les quedaban del día, a saborear de un atardecer de lo mas hermoso jamás visto, y que había surgido un ambiente tan fraternal y tan sumiso que ni se había dado cuenta de la fiesta, la verda que entre tantas historias y tanta risa desbordada la alegría agena se contagiaba, y si que era cierto que te embolvía, lo que empezó siendo una cerveza entre desconocidos, terminó siendo otras tres o ... seis mil mas, no se perdí la cuenta, entre buenos amigos veinte años despues, con ya no se ni cuantos baños nocheros, historias, etc ... y, por supuesto, no tengo ni idea de como terminó aquella fiesta ... ya que mucho caso al final no le hice, por no decir que ninguno.
-

No hay comentarios: