SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 13 de junio de 2011

GOOD:DDD

desayunar pizza recalentada con doritos, y que sea mi madre la que me diga que si hoy no voy a la playa después de una semana y pico castigada sin coche ... hacen que el paréntesis cambie el sentido de lo que se preveía ser un mal dia ):)


... aunque sea solo por que me de el aire en la cara.



Pitbull & Ne - Yo
- Give me everything -

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Desayunar pizza lo he hecho varias veces -en mi caso la prefiero del tiempo-, pero ya lo de los Doritos me parece algo de "haute cuisine"XD

¡Hastaluego!

Marina dijo...

Que tal en la playuca Bea!!!! Seguro que bien ^^
Esos desayunos molan pila,jajaja.

Un besazoooo