SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 28 de junio de 2011

I´m that friend.

-
Cuando el mundo te da la espalda, un amigo nunca te va a decir que no ... No es la fuerza que todos tenemos, no es la fuerza que muestran, y en su hora más oscura, en la noches más oscuras, lo que la vida va a hacer, yo estoy aquí para ti ...

Piensa en mí donde quiera que estés. Cuando parece que está llegando el final llamame, conozco su corazón, uno con quien siempre se puede contar, I´m that friend.

Aunque estemos lejos, las estrellas son las mismas, y cuando te sientes solo siempre hay alguien que comparte su dolor.

Un verdadero amigo no tiene precio, piensa en mí donde quiera que estés. Cuando parece que está llegando el final ... I´m that friend.



Ahora mas que nunca, es todo lo que necesito.


Manowar
- Blood brothers -

3 comentarios:

Marina dijo...

Oyeeee, ke ye esto, hace tiempo que no me paso por los blogs, pero y este bajon!!!
Como tenga ke ir yo p'alla veras!!
Arriba ese animo campeona!! Y pa cualkier cosa...you know

Un besazooooooooo

WatchNewStyle dijo...

nice

MaiRu dijo...

Es lindo tu publicación...La amistad siempre esta