SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 15 de junio de 2011

A MI GENTE

-
Si pudiera ... cogía y os metía a todos en una maleta cerrada con llave, con la única llave con la que se puede liberar mi felicidad, guardada en el interior de mi corazón, me compraba un coche, propio, que no tubiera que rendirle cuentas a nadieee y os llevaba de gira todo el verano, sin destino de ida, ni horario de vuelta (un dia paquí, otro pallá), todo gastos pagos, mucha playa, mucha fiesta, surf, baile, mil historias y una gran familia ... la mia.

Si tubiera dinero vaya que si lo haría, porque hoy en día hasta pa ir un ratito a la playa necesitas disponer de suficiente dinero, si no fuera así, de siete días que tiene la semana no tendría via libre para ir solo dos (triste pero cierto), si no ocho!!!

... no se, pensando en el verano que se viene encima, en que quizás (por no decir probable) no pueda irme de vacaciones, bueno eso tampoco es relevante, que no se si me quedaré sin trabajo y entonces no serán dos dias, será uno o ninguno jajaja, y pensando en vosotros ... que os quiero con locura aunque no suela decirlo, se me vino esta canción a la mente, GRAN CANCIÓN DE FIESTA PRAU!!! gran canción de verano, de cariño y amistad porque si os dais cuenta cada vez que suena nos da a todos por alzar el puño al cielo cantar a grito pelao y abrazarte a cualquiera que tengas alao ... aunque no los conozcas de nada, saltar y reir como un descosio! ajajajaja diossss no habrá año en la vida que no suene ... ojalá suene una y mil veces mas junto a todos votoros!





PORQUE OS NECESITO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS :)












... sobretodo a ti.


NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y DECIRLE A LA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!

1 comentario:

Marina dijo...

Que buena la foto en la que estas mirando mal a las gemelas,jajaja Ellas posando a tope y tu con cara asco,me rompoooo!!
Nosotros tambien te quereos Beee (me incluyo, que salgo en una foto,jajaj).

Un besazoooooooo